Jornada inspiracional Creative Cloud 2014 en fad Barcelona

Un breve resumen para que quede en nuestra memoria, tanto para los que pudisteis participar como asistir al evento celebrado el pasado 3 de julio de 2014 dentro del marco del fadfest en Barcelona.

A continuación podéis ver mi video con el resumen del evento, desde youtube lo podéis ver en HD


Para empezar disfrutamos de aforo completo en un evento presencial muy nuestro y donde se generaron muy buenas sinergias por parte de todos los asistentes y participantes.

Una representación del masaje colectivo para crear un ambiente relajado y divertido
Durante la primera hora y media la que suscribe Ana Mesas estuve presentando las novedades más destacadas en CC 2014.
Ana Mesas
En este momento presentaba la nueva función de Photoshop CC "Área de enfoque", una forma rápida de aislar elementos enfocados de una imagen

A continuación  Rafa Soto de Herraiz Soto nos dió una excelente charla inspiracional: Notegraphy. "Por qué el diseño nos hace mejores". Rafa Soto es director creativo y socio fundador de la agencia interactiva Herraiz Soto and Co.
Rafa Soto de Herraiz Soto
Y en la tercera parte la agencia Toormix fue responsable de presentarnos el Behance Portfolio Reviews presentados por Oriol Armengou y Ferran Mitjans del estudio Toormix. En el Cartel se seleccionaron 6 creativos de Barcelona de disciplinas como el diseño, la ilustración, la fotografía y el diseño de producto. Entre los invitados tuvimos a:
Miquel Tura - Quim Marin - David Pocull - Arnau Pi - Salva López - Gerard Arqué

Oriol Armengou y Ferran Mitjans del estudio Toormix
Y por primera vez en uno de nuestro eventos finalizamos con una fiesta, tuvimos Chilling, cervezas cortesía de Moritz, música y Networking.

En la zona de exposición tuvimos la exposición "Inside Designers", Una exposición sobre cómo piensan los diseñadores comisariada por el estudio Toormix, en la que participan 20 estudios de referencia de Barcelona y se platean respuestas acerca de la visión sobre el diseño. También 8 escuelas de diseño de Barcelona aportan su visión sobre el diseñador del futuro.

A través del Facebook de Canal Adobe también tenéis parte de la galería fotográfica.
Gracias a todos los participantes, colaboradores, patrocionadores y sobre todo a los asistentes.