Para los amantes de Adobe Muse: Recursos, widgets, plantillas y más

Adobe Muse CC, la aplicación de Adobe para crear sitios web de diseño orientado a diseñadores.

Adobe Muse es una de las herramientas que más libertad ofrecen a la hora de crear sitios web al más puro estilo Adobe y con unas capacidades de diseño infinitas. Alrededor de Muse hay toda una comunidad de creadores de widgets, plantillas y recursos al alcance de nuestra mano.
Partiendo de la propia web de Muse en su sección Widgets encontraréis infinidad de componentes para añadir a Muse, clasificados por categorías y fabricantes. Incluso si eres desarrollador también puedes compartir tus widgets en dicha sección.

Otra fuente importante de recursos son los Adobe Add-ons. Plugins, pinceles, plantillas y más componentes para todas las herramientas Creative Cloud, gratuitos o de pago. Entre ellas no podían faltar los componentes para Adobe Muse.

Desde la sección Add-ons llegué a este fabricante muse-themes.com donde me descargué este sencillo widget: Before-After image slider, como el nombre indica crea una caja donde el usuario puede interactuar con un deslizador y descubrir una imagen. Basta con importarlo a mi librería en Muse, para personalizar el efecto y seguir las instrucciones de su página, está listo en apenas un minuto.

Si queréis ver el ejemplo en vivo clic aquí

Hace un par de años abrí una página dedicada a sitios web creados con Adobe Muse en español, una de las páginas más visitadas de mi blog, si quieres que añada tu página envíame un email.

Por otro lado también puedes enviar tu página a Adobe.com si deseas competir por la Site of the day de Adobe

Entradas populares de este blog

ADOBE MUSE - EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB EN ESPAÑOL

Reducir el tamaño de un fichero PDF - PDF optimizado con Adobe Acrobat

Photoshop Rockstars Online 12/12/17 - En diferido